Blogia
Mosqueter@s

Hasta pronto

Hola...como dice la canción..Esto es pa ti

Sé q te parecerá raro q me dirija así de esta manera..pero sabes q escribir siempre se me dió mejor..y en cuanto a hacerlo en público se q tb te gustará.

Va a hacer cerca de un año q nos reencontramos..y la vida nos a cambiado x completo a los dos..bueno quizás un poco mas a mi..tu sigues con esa independencia la cual yo ansío y nunca llegaré a tener...xq somos tan diferentes..aunq tiene gracia tu la estás perdiendo, ahora q yo la gano...quien lo diría!!!
Nunca pensaste q me atrevería a dejarlo todo..y ya ves, fue difícil pero lo logré..en ese momento fue cd lo estropeaste todo...quisiste pensar por los dos y te equivocaste...tu egoísmo volvió a perderte..aunq no me arrepiento de lo que hice..ya sabes como soy.

Desde entonces todo ha cambiado...juntos pero separados...cerquita pero cada uno con su espacio..y lo que ello conlleva..cosa q tu no has asumido bien..ahí empezaron los problemas..entonces surgió esa frase q tanto me impresionó, pero no en el sentido q tu querías.....aunq he de decirte q nunca la olvidaré y tampoco el momento..fue la 1ª vez y eso no se olvida..xq ahora sé q lo dijiste en serio..y q de exo aun lo piensas..y siento no haber dixo las palabras mágicas..pero hay cositas q no se pueden forzar..aunq no lo creas decir un “sí” hubiera sido lo mas fácil..que mas se puede pedir...pero te quiero y quiero lo mejor para ti...y el “sí” no lo hubiera sido.

Sé que me ves rara..q no soy tu “niñata” de siempre..pero sabes q estoy en un periodo de transición y eso implica hacer locuras..prometo consultarlas contigo antes de realizarlas aunq sea x conferencia...
Estoy muy orgullosa de q seas mi “pijo”, de haber tenido la conversación que tuve..de haberme podido desahogar..de habernos utilizado de nuevo como amigos y de q me correspondieras como tal..y de llorar juntos...

Ojalá..pase el tiempo..me centre y un día recibas un mail diciendo: me voy a comer sushi contigo!!
Te echaré de menos y sé q tu a mi tb..pero debes ser consecuente..y si hemos pasado años sin saber el uno del otro..esto solo serán unas vacaciones...

Esto es todo y es pa ti...Te Quiero Mucho

*bekita*

4 comentarios

Anónimo -

Va a resultar que esta enamorada la nena

Anónimo -

Ante todo no dejes de sonreir ;-)

jeixa -

Tengo una teoria, y el tiempo me dará o no la razón...

P.D: joia, casi me haces llorar y tó

Nachete -

Gracias..te voy a echar mucho de menos niñatilla..por cierto, ¿te casas conmigo?jajajaja
Te quiero