Blogia
Mosqueter@s

Hola!!!

Hola!!

Antes que nada, mirad la autora de esta futura parrafada, no es bekita!parece ser que al fin se digno a darnos la contraseña para poder administrar tambien nosotras la página, si, como lo leeis, que la chavalita se la habia adueñao y no la soltaba, hasta que TR y yo le hemos hecho un pequeño chantaje... es bromita, eh?Lo que pasa es que se ve que TR y yo somos más responsables y tenemos mejores cosas que hacer (vale, bekita ya firmó mi sentencia de muerte, de esta no me libro).Bueno, ahora voy a intentar dejar de decir mentiras.

Ya sé que hace ya un tiempo considerable desde la inauguración de la página, pero o no he tenido tiempo suficiente o no he tenido las neuronas demasiadas despiertas como para pensar y escribir, aunque ahora mismo están a un 50 % de su rendimiento, que no es mucho, pero al menos es algo.

Este mensajito es para hacer acto de presencia, y no dejar a bekita sola por estos lares. Ya sabeis, se supone que yo soy la más cabra loca de las mosqueteras, que no se me mantiene callada ni bajo agua, que no paro un segundo y...además un poco porculera, aunque ellas me quieren tal y como soy (si fuera un poco menos de todo lo que he dicho, quizás me querrian más, pero...me parece que no lo podré comprobar). Si leeis más abajo en la presentación que bekita hizo, se ve claramente que distorsiona un poquito mi forma de ser, haciendo parecer que puedo llegar hasta ser una persona entrañable, pero dista mucho de la realidad, si os fijais en mi propia descripción.Ni TR ni Bekita ni yo, podemos llegar a ser objetivas en cuanto a nuestra forma de ver a las otras dos, somos las mosqueteras, luego incondicionales.

Creo que, con esto, por ahora, hay suficiente. Me comprometo a escribir de vez en cuando, y si es posible, escribir cosas coherentes, aunque mi trabajo me costará. Si se me va un poco la pinza,me tendreis que intentar comprender. Mi pinza está floja y se me va con facilidad...si no, ya me direis...

un besito y un kiero....

By jeixa

5 comentarios

Nadj -

eres porculera?? que mal!

Dulce -

Tú ni caso wapa, eso de que malgastas neuronas ni lo más mínimo.. y lo que cuesta concetrarse en algo serio que?? eh?? y sujetar bien la pinza pa que no se escape?? jjajaja

A ver si la tercera mosketera se digna a escribirnos algo... sí, eso va por ti cuñaaaa

Bechos pedorras ;-)

potxola -

Pues, por lo que he leido, jeixa parece alguien coherente y sensata, vamos, a mi me parece que es una de las mas normalita porque las otras dos, la verdad, a mi no me parecen criaturitas centradas, más bien descentradas, y a la derecha.

tres hurras por jeixa!!hurra!hurra!hurra!!

Vale...
Creo en un solo Dios Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible.

Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho; que por nosotros, los hombres, y por nuestra salvación bajó del cielo, y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre; y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato; padeció y fue sepultado, y resucitó al tercer día, según las Escrituras, y subió al cielo, y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin...

Confieso...soy jeixa

bekita y TR -

...sin palabras..como has logrado sintetizar un texto tan largo sin malgastar tu pobres neuronitas(TR)...chantaje¿?¿..como osas decirme eso..como dice Nadj, tendre q imponer el reino del terror de bekita!!

Jesu -

¿Cosas coherentes dices?

Anda que... Permíteme que me ría un poquito... :D :D :D

Buen estreno, señorita Jeixa ;)