Blogia
Mosqueter@s

A las wenas tardes!!!

Q tal andamos¿?¿? Yo genial...estoy en un buen momento..jejej el resto de las mosqueteras..lo achacaria a cosas q me suceden ultimamente y las cuales no voy a mencionar, ya q por suerte o por desgracia esta paginita la visita mucha gente y queridos/as he perdido un poko mi intimidad...pero weno q eso..q estoy FELÍ!!!

Hoy hace un dia perfectooo.....solete, calorcitoo...dia apropiado para pegarse una tarde de revolconcillos en la playa..uyyy eso lo ha dixo mi otro yo ehh..perdonarle q es q ultimamente esta...si es q la primavera altera lexes!!!

Weno q masss os cuentooo ahhhh x diossss la invasión!!!! ultimamente ha pasado por horas bajas pero ya casi esta to solucionaooo..kemaremos cadiz???
Y segunda pregunta....se la devolveremos??? Eso es algo q tendria q hablar con el resto de mosqueteras...xo ellas saben q yo no me voy kedar sin ir x alli...tengo cuentas pendientes con un gamberrete..y no se me va a escapar :P

Weno gentecilla q os dejo q me voy a comer...kizas luego os sature de nuevoo

Besos para todos!!!!!

*bekita*

2 comentarios

TR -

a mi si que me alegra verte feliz, so gamberra ;-p

Anónimo -

Alegra ver que la gente es feliz