Blogia
Mosqueter@s

Constitucion Europea

Conclusiones desde un punto de vista oficial:

-Las sospechas se confirmaron ayer en las urnas. Todas. Las buenas, la aprobación mayoritaria de los españoles a la Constitución europea; y las malas, la elevada abstención, que rompió su techo y batió una nueva marca, sin precedentes en las convocatorias electorales desde 1977.
Casi once millones de españoles han dicho sí a la Constitución europea, un 76,71 por ciento de los votantes. El no ha cosechado casi dos millones y medio de votos.-

Conclusiones desde el punto de vista de Bekita Mosketera Electoral x un dia:

* Levántate a las 7 de la mñn despues de haber estado currando la noxe anterior hasta la 1.30...por culpa de un tal Jonh Constantine (otra historia q ya os contaré).
Desayuna, duxate, vistete y arreglate...kien me conoce sabe q eso lleva su tiempo.."antes muerta q sencilla"
* Sal de casa un con frio de narices y espera a que el nacional correspondiente venga a abrirte el colegio electoral....la puntualidad al hombre no se la enseñaron en el cursillo,
si hubiera sido un pikoleto..jejejee(otra historia de las mias)

Las caras de la gente..eso es lo mas importante..desde q llegue vi al tipico chaval q sabe de todo, repelente, que lo tiene todo super estudiado..pero q no sabe de nada y me dije "dios mio con q me hayas traido aki es suficiente castigo, no me fastidies el dia"
Entramos...y lo primero q te encuentras es a un mogollon de gente q no sabe xa q esta alli, tos liaos, sin idea de nada...menos "El Chaval" Guillermo..ya os lo presento..y claro el presidente de mi mesa.

*Resumiendo que me dio un dia.....vamos q dió el DIA...todo habia q mirarlo con lupa..no fuera a ser que viniera Super ZP a visitarlo!!!!
Habia subrayado el librito de orientacion y sacó los pasos mas importantes a un folio aparteeeeee O_O
No me dejó llevarme ni el boli del "Kit electoral", que contenia 3 bolis, un lapiz, goma, sakapuntas, sello..clips..una maravilla!!!

*Ya cd parecia q el dia se acababa, gracias a dios, nos dice q a la hora del recuento, nosotras (las vocales) no podiamos meter la mano en la urna, que el sacaria una a una y nos las enseñaria..en ese momento..la tierna bekita a la que conoceis se transformó...en el peor monstro que podeis imaginar y puse las cosas claritas..coño eran 199 papeletas!!!

En fin lo unico positivo del dia...llegó a las 13.30 cd el responsable de mesa llegó con el sobre del dinerin, 52,29€.

Lo negativo..el niñato y el pedazo de resfriao que cogí..asi que el dinerito me lo tendré que gastar en antigripales, gotitas pa los mocos y pañuelos de papel.

Que diita!!!! y encima yo que no pensaba ir a votar..pues claro voté.

*bekita*

3 comentarios

Javito -

Suerte que tuvo ese guillermo,todo el dia con la mas bella

Jesu -

Pues yo también estuve de vocal y no me lo pasé mal (es por dar la coña). Es que ya lo digo yo, nada que se haga con mi colaboración es serio... no puede serlo y menos si ando yo en el lío :D

Vamos, que en mi mesa electoral nos partimos de risa. Como lo oyes. Cuando quieras, te lo cuento :D

Besitos.

Nadj -

Ays, que poco democratica eres... tu quieres imponer el reino del terror de bekita!!

PD: Enlazameeeeee