Blogia
Mosqueter@s

Yo quiero un pedunculo de esos.......

Yo quiero un pedunculo de esos....... weno despues de la nota seria de por el 11M, duelo al q me sumo igual q mis mosqueteras, hoy vengo a pegar un grito en otro sentido, este es de rabia contenida, por no soltar un bofeton a mas de uno... vale, puede ser que exagere, pero hay momentos en los que un guantazo a tiempo.... vale va, ahora es el momento de relax, en el que voy a cambiar el momento cabreo, por el momento pitorreo, porque sino de que serviria...
en fin pues eso que hoy vengo a contaros alguna aventurilla, q mas bien desventura, de las q vivo todos los dias, eso si como mandan los cánones, sin mucho esfuerzo, jijiji
bueno remontandonos a tiempos remotos, cuando aquello de dar clases más que un curro en serio, era... bueno vale siempre fue un curro medio que, pero vamos...
supongo que todos nos hemos topado alguna vez con una personita q nos ha dicho, me explicas esto?? y tu claro armada de paciencia, sacas tus armas, claculadora en mano decidida a explicar un simple problema ácido-base, terminas de explicar después de haberlo hexo de escandalo, la tipa te dice: jo me he enterado perfecatamente y le dices, comprobemoslo pues, a ver hazme este ejercicio, el cual es clavao al q le acabas de explicar, de verdad clavao, vamos como hacer un copy & paste, pus ná la tipa q no da una, no lo entiendo después de 25 veces más que le sueltes el rollo, de 25 maneras distintas, aaaah!! pero la verdad es q el culmen de esta tipa fue q sabe distinguir entre electrones catetos y to O_O
y ahora va la explicación del titulo de esta parrafada, normalmente sociales, conociento del medio (naturales de to la vida, q me gusta mas) son asignaturas que uno deberia procesar por si mismo, digo yo, que solo hay q estudiar un pelin. Pues eso, venga después de una hora de esas en las q se me cuelan más niños de los estipulados, y tienes q explicar el teorema de Thales, el del cateto ( q no de los electrones catetos, jijiji).. a la vez q los procesos de erosión y no se q rollo, y los cambios climaticos, de repente me dicen: me explicas esto ( esto era el funcionamiento del péndulo de Focault), total que no se cómo, pero solventé la hora... y llega el dia siguiente, y me dice el nota to metio en su papel, oye que sepas que ayer me preguntaron sobre el pedunculo ese que me explicaste y lo he bordao O_O claro me pilló fuera de juego, yo diciendo, cuando he explicao ná sobre pedunculos..pero weno... menos mal que el chiquillo se arrancó y rato mas tarde lo entendí.
weno, no me extiendo más, todo queda pospuesto para proximos capitulos, que tengo historias para no dormir, jijiji

I'll be back

TR

5 comentarios

Nausica -

Esa es la triste vida del docente Tere.

eraiki -

Que paciencia teneis que tener los profesores, buag yo no se si serviria para eso.

Jejejej rodriguez total jejejej

Jesu -

Buffff, esto de los niños y las clases... Una de las que tengo yo es capaz de leer un párrafo de tres líneas, y justo después de leerlo no acordarse de lo que pone... Impresionantes los niños oiga :D

Loqui -

pues pasaba yo por aqui... tela lo que hace estar de rodriguez jajajaja

Anónimo -

Menuda gilipollez