Blogia
Mosqueter@s

aháaaa!!!!

wenaaaaaaaaaaaaas!!!

pues aqui que se presenta la tercera en discordia, y si yo no puedo decir que no tenía la contraseña, porque la tengo desde el primer día.

wenos, pues eso aqui vuelvo a la carga despues de un profundo y estupido mes de retiro, pero como dicen los estopa (que conste que no son de lo que iba a hablar) ahora la calle es mia :-p

weno pues aqui está la seria a poner orden por estos lares que parece que desde que está mañana a alguien le han hechado algo raro, raro, raro en el café, por cierto, hoy no habeis batido el record de permanencia en cafetería, pero no se os ha quedado muy lejos, juas juas juas
si es que sí hay que ir se vá, pero ya se sabe, y si me meto dos horas seguidas en clase, me buscan cual posesas (se que no sabeis vivir sin mi), pero pa alguien que hace algo de provecho....(ahora a la que le zurran es a mi)

weno pues saludad@s quedais, y en cuanto se solucionen los problemas tecnicos, colgaré una fotillo del cafelín de ayer que del fever of saturday night no hay publireportaje, oooooooooooooh

besitos

TR

4 comentarios

Bekita -

TR siento decirte..q el momento "ese" va a kedar inmortalizado en tu vida... :)

selmpopp -

que lastima que no haya publireportaje, sabado noche.... momento caida de bragas

Jesu -

Bueno, hale, pues ya tenemos a las tres. Sí que os habéis hecho de rogar vosotras dos, sí...

¿Momento caída de bragas? Por Dios, esa foto tiene que estar colgada en internet... sin falta...

Dulce -

TR dijo: del fever of saturday night no hay publireportaje

Yo kiero afotoo del momento caida de bragaaaas jajajajaj