Blogia
Mosqueter@s

Será x la lluvia¿?

Hola

Hoy no me apetece parodiar, ni criticar nada..ni poner fotos..hoy me apetece reflexionar..y desahogarme.

Todo se debe a una gran conversación que he tenido con alguien al que ahora puedo llamar Amigo. Aunque él no lo crea, esa conversación me ha echo pensar y autoanalizarme..(lo sé, miedo os da).
Ha sido una conversación corta pero intensa, de un tema no muy importante, o tal vez sí...el Amor. Me he dao cuenta que quizás si soy exigente, pero creo que las experiencias que he vivido me han echo así.

Aunque si os soy sincera, no sé lo que quiero..pero si sé lo que no quiero:
No quiero que me hagan daño, no quiero llorar por nadie, no quiero querer a quien no me quiere, no quiero dar mas de mí de lo que recibo de los demás, no quiero ser siempre la que lleve la relación, no quiero que me den "mucho" y "pronto" y luego se olviden a medida que va pasando el tiempo, y lo mas importante...no quiero que me mientan, ni oculten lo que sienten o no sienten por miedo al daño que me puedan hacer..mas vale un palo en su debido momento que una puñalada profunda y "de por vida"...pero claro entonces no sería yo..y perdería mi pequeño encanto.

Asi que a modo de moraleja, la cual le dedico a alguien especial, que me tiene muy encuenta en sus decisiones..diría..

Vive cada momento como y con quien te apetezca, no tengas miedo a expresar lo que sientes...se te recompensará por ello, nunca te arrepientas de lo que haces si no de lo que no haces..si te hacen daño, que lo harán, aprende de los palos..te dan experiencia y te hacen interesante pero nunca te cierres a nadie ni a nada, asi no te perderás de conocer a gente muy especial.

Como diría Gabriel García Marquez:

"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"

Siento el tostón que os he dado pero me apetecía...y total el Blog es mio!! Besotes

*bekita*

6 comentarios

Noegana -

Bueno, bueno, bueno, la que tenéis montada aquí las mosqueteras con las hormonas y la primavera y el amol. Y yo que me acabo de enterar.

Todos lleváis razón. Uno aprende de todo lo que le pasa, bueno o malo....siempre que uno esté dispuesto a aprender. ;-)

Y de los palos se aprende, pero si los ves venir, es mejor apartarse. Una herida menos que lamer...

Besitos

Jesu -

Aysss... cómo estáis todos con esto del amor... Se nota que está llegando la primavera y la sangre se está alterando...

La verdad es que tanto bekita como Dulce y Selmopp lo dicen perfectamente: la vida es para vivirla, y de donde se aprende es de los errores. Es normal que metamos la gamba de vez en cuando, pero ahí está la salsa de la vida, ¿no?

El que no se arriesga, no gana ;)

selmopp -

Estoy de acuerdo con Dulce, la vida hay k vivirla y arrepentirte de lo que no haces porque nunca sabes lo que puede estar despues de un gesto, de una mirada, de una frase, de un guiño, de una sonrisa y muchisimas cosas que nos rodean.

A mi me esta pasando con una personita muy especial, que ocupa una parte muy importante de mi corazon y cada vez la voy conociendo mas y mas y me gusta, me encanta y me quedo corto de lo que siento por ella, porque es una persona maravillosa con ella estaria hablando horas y horas y nunca me cansaria. Es una persona muy madura y muy precavida, pero, pokito a pokito, espero, que abra su corazon porque es maravillosa y lo se desde el primer dia que la conoci. Un besito peke.

Nadj -

Pues si... menudo toston...

que nu tontuna, no te comas la cabeza y no pienses en lo q quieres o desearias de los demas, por que normalmente te van a defraudar.Vive la vida y disfrutala!

Dulce - un poco dormia- -

esto... la ultima frase esta mal dicha, pero no se como se borra el comentario pues lo arreglo: "Errar es de sabios, pero si no lo intentas nunca sabrás lo que te hubiera podido pasar"

ahh.. se me olvidó decir que las locas de vez en cuando tenemos nuestro dia serio, pero solo de vez en cuando eh jajaja

Dulce -

Esa moraleja que has dedicado a alguien especial debería tomarla todo el mundo como ejemplo.... "Errar es de sabios pero si no te equivocas nunca sabrás lo que te hubiera podido pasar"

Besitos ;-)